Blogia
bitácora mercenaria

Hotmail aumentará capacidad de sus cuentas de correo a 250 Mb

Hotmail aumentará capacidad de sus cuentas de correo a 250 Mb Microsoft aumentará el límite de las cuentas gratuitas de su servicio de correo electrónico MSN Hotmail a 250 megabytes a partir de julio, en línea con medidas similares anunciadas previamente por su rival Yahoo.

La compañía dijo además que mejorará su protección antivirus en las casillas de sus 170 millones de usuarios de MSN Hotmail en todo el mundo.

Los cambios comenzarán a regir en julio, precisó Microsoft, con sede en Redmond, estado de Washington.

Yahoo anunció recientemente que aumentará la capacidad de sus cuentas de e-mail, subiendo la apuesta de la guerra que mantiene con Google, que develó sus planes para lanzar un servicio de correo electrónico gratuito con un tamaño de almacenamiento de 1 gigabyte, ampliamente superior al ofrecido por sus rivales.

"El campo de juego ha cambiado", dijo Blake Irving, vicepresidente de servicios de comunicaciones de MSN.

Hotmail es el segundo mayor servicio de e-mail detrás de Yahoo Mail, de acuerdo con Nielsen/NetRatings.

Microsoft aumentará la capacidad de almacenamiento de 2 megabytes a 250 megabytes para los usuarios de MSN Hotmail e incrementará también el tamaño de los archivos adjuntos que pueden ser enviados a 10 megabytes a partir de 1 megabyte.

La firma anunció también un servicio llamado MSN Hotmail Plus, con un costo de 19,95 dólares por año, que dará a los clientes una capacidad de almacenamiento de 2 gigabytes y la capacidad de enviar archivos adjuntos de 20 megabytes.

0 comentarios